
El alcalde Marco Bonilla realizó un recorrido por la colonia Jardines del Norte junto a Julio César Salas, director de Seguridad Pública Municipal. La visita tuvo como objetivo escuchar las preocupaciones de los vecinos y atender sus necesidades en seguridad.
También acompañaron al alcalde Luis Báez, director de Mantenimiento Urbano, y Mónica Herrera, directora de Desarrollo Humano y Educación. Durante la visita, supervisaron la reciente instalación de 70 luminarias LED en la colonia, beneficiando a 1,597 personas con una inversión de 290,000 pesos.

El alcalde escuchó a los residentes y discutió puntos de atención y sugerencias sobre seguridad. Se alentó a los vecinos a utilizar la Red Vecinal, un grupo de WhatsApp para comunicarse directamente con la Policía Municipal, reportar inquietudes, hacer denuncias o pedir ayuda en emergencias.
Además, Marco Bonilla explicó el uso de las aplicaciones Marca el Cambio y YO Segura. Estas aplicaciones permiten solicitar ayuda de la Policía Municipal con un botón de pánico que envía una patrulla a la ubicación del celular que activó la alerta.

La instalación de las nuevas luminarias no solo mejora la seguridad con mejor iluminación, sino que también ofrece beneficios como el ahorro energético.
