Mantienen en óptimas condiciones la Plaza de Armas

El Gobierno Municipal asegura el cuidado diario de la Plaza de Armas, un espacio clave en la ciudad donde se encuentran la Catedral Metropolitana y la Presidencia Municipal. Un equipo de 25 trabajadores, liderados por el ingeniero Ernesto Ruiz, se encarga de mantener la plaza en excelente estado a través de tareas como barrido, recolección de basura, limpieza de más de 2,500 metros cuadrados de mármol, y el cuidado de 75 alcorques y 181 bancas. Además, realizan labores de poda, riego, lavado y pintura para embellecer este importante espacio público.

Luis Báez Andraca, director de Mantenimiento Urbano, destacó la importancia de estas labores para que tanto habitantes como turistas disfruten de un lugar digno que refleje la grandeza de Chihuahua capital. Báez Andraca también recordó que el equipo de Mantenimiento Urbano se encarga del cuidado de más de 1,069 parques en la ciudad, garantizando espacios públicos adecuados para el disfrute de las familias.

La Dirección de Mantenimiento Urbano hizo un llamado a la ciudadanía para colaborar en la conservación de estos espacios destinados al disfrute de todos.

Deja un comentario