
El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través de la Dirección de Obras Públicas, está terminando la remodelación del gimnasio en la primaria Luis Urías Belderráin, ubicada en la colonia San Felipe. Este proyecto fue uno de los ganadores del Presupuesto Participativo 2024.
La remodelación incluye pintura nueva en el interior y exterior del gimnasio, la colocación de impermeabilizante, instalación de ductos y nuevos aires acondicionados, así como una nueva iluminación LED. Además, se renovó el piso con pintura epóxica para deportes, se instalaron nuevos tableros de basquetbol y se remodelaron los baños.

Los trabajos están en la fase final, con ajustes en la pintura interior y limpieza en los baños y banquetas exteriores. Se espera que en los próximos días, los alumnos disfruten de las nuevas instalaciones.
El proyecto tuvo una inversión total de 4 millones 27 mil 17 pesos. Con esta remodelación, el Gobierno Municipal busca fortalecer los espacios deportivos y de desarrollo social para los niños de la ciudad.
