Bomberos entregan 1,850 juguetes a niñas y niños de zonas vulnerables

El Heroico Cuerpo de Bomberos de Chihuahua entregó 1,850 juguetes a niñas y niños de comunidades vulnerables como parte de su colecta anual, en la que participaron cientos de ciudadanos solidarios.

Colonias como Francisco Ruiz Massieu, Ladrilleros, Batalla de Sacramento, Cumbres de Sacramento y asentamientos indígenas fueron algunas de las beneficiadas. Los pequeños convivieron con bomberos disfrazados de Reyes Magos y aprovecharon para tomarse fotografías durante la entrega.

Zayra Terán, coordinadora de Planeación del cuerpo de bomberos, destacó la organización del primer «Bomberotón» en la Comandancia Norte, un evento de un día que ayudó a recaudar más juguetes.

“Gracias al gran corazón de las y los chihuahuenses, logramos reunir juguetes de excelente calidad. Su apoyo hace posible esta colecta cada año”, comentó Terán, quien también expresó orgullo por el trabajo realizado por su equipo.

La colecta anual de los bomberos se ha consolidado como un esfuerzo clave para llevar alegría a niñas y niños durante la temporada navideña.

Deja un comentario