La obra forma parte del Programa Estatal de Movilidad Urbana Sustentable y estará lista para el regreso a clases

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), concluyó la construcción de un parabús en la estación alimentadora de la Universidad Tecnológica de Chihuahua Sur (UTCH Sur), ubicada sobre la carretera Chihuahua-Ojinaga, como parte del Programa Estatal de Movilidad Urbana Sustentable.
La nueva infraestructura cuenta con más de 12 metros de longitud, cimentación de concreto armado y una estructura metálica de 1.3 toneladas.
Dispone de 38 metros cuadrados de cubierta de lámina que protege contra las inclemencias del clima ☀️🌧️, así como con tres bancas metálicas que ofrecen mayor comodidad a los usuarios y la señalética correspondiente para su identificación.
Con esta obra se mejora el acceso seguro al transporte público para cientos de estudiantes, docentes y vecinos de la zona 🎓👩🏫🚍, quienes diariamente utilizan esta ruta, al brindarles un espacio digno, funcional y seguro para esperar su transporte.
La SCOP refrenda su compromiso con una movilidad más ordenada, eficiente y humana, a través de obras que fortalecen la calidad de vida de las y los chihuahuenses.


